Gestión Eficiente

GESTIÓN EFICIENTE

En Novaventa te damos soluciones eficientes y funcionales para ser siempre
tu mejor aliado y que juntos tengamos la mejor experiencia.

Gestión Eficiente

Gestión Eficiente

En Novaventa te generamos una solución de bienestar de alimentos para tus empleados o clientes.

Nos encargamos integralmente de la administración y surtido de las máquinas dispensadoras, iniciando con la asesoría brindada por nuestro equipo comercial, donde te ofrecemos una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Te entregamos por parte de nuestro equipo técnico una revisión del lugar donde quedarán ubicadas las máquinas, además te ofrecemos un servicio gratuito en mantenimientos correctivos y preventivos para garantizar siempre el mejor funcionamiento de las máquinas dispensadoras.

Ponemos a tu disposición un equipo operativo quien se encargará de mantener las máquinas dispensadoras en óptimas condiciones de surtido y limpieza, de esta forma las máquinas de alimentos y bebidas tendrán toda la disponibilidad para los momentos de consumo de los usuarios.

Con las máquinas dispensadoras de Novaventa siempre tendrás la disponibilidad de productos ya que nuestra compañía asigna una persona capacitada para que según la rotación de los productos los surta de manera adecuada en las máquinas dispensadoras, apoyándonos en sistemas de información que potencializan esta labor.

Menú Gestión eficiente